La firma de los cuatro aros continúa con la renovación de su gama de modelos. Ahora toca el turno para Audi Q7, la cual recibe una profunda actualización, tanto visual como tecnológica.
Al exterior obtiene la nueva forma de diseño de la marca, sumado a los faros HD Matrix LED, incluyendo el sistema de iluminación Audi láser. En el apartado mecánico, recibe la tecnología Mild-Hybrid, la cual reduce el consumo de combustible. La gran Singleframe destaca en el diseño frontal, con seis barras verticales cromadas como estructura.
El diseño lateral luce más robusto para aprovechar sus cualidades como SUV. La línea horizontal de la carrocería tiene su continuidad en el nuevo diseño de la parte trasera, en la que una llamativa banda cromada crea la conexión visual entre los estilizados grupos ópticos. Con el diseño trasero se buscó otorgar una imagen más ancha.
En la versión S line agrega una toma de aire en la defensa delantera, protecciones en la parte trasera para proporcionar una imagen más deportiva.
Audi Q7 55 TFSI está equipado con un motor V6 de 3.0 litros, el cual desarrolla 340 HP. El motor se acopla a una transmisión Tiptronic de ocho velocidades, además de estar disponible con la tracción integral permanente quattro.
Con esta configuración, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.
La tecnología de hibridación ligera Mild-Hybrid, MHEV, de serie, reduce el consumo de combustible en hasta 0.7 litros por cada 100 kilómetros. El sistema se compone de un alternador-motor de arranque por correa, el cual alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios. Ahí la batería de iones de litio se encarga de almacenar la energía.
En las frenadas se puede recuperar hasta 8 kW de energía y dirigirla a la batería. Además con la inercia se puede recuperar energía o mantener un avance sin el uso de combustible hasta 40 segundos.
Cuenta con el sistema de infoentretenimiento, además de MMI Navegation plus, con un módulo de transmisión de datos que soporta el estándar LTE Advanced. Gracias a este sistema, cuenta con conexión Wi-Fi, control por reconocimiento de voz y una gama de servicios de Audi Connect. Entre los servicios cuenta con información online sobre tráfico, radio en línea y navegación con Google Earth.
No podía faltar Audi Virtual Cockpit Plus y Head-up display, para contar con la información adecuada en todo momento.
Audi Q7 estará disponible a partir de la primera semana de octubre en tres versiones, estos son sus precios:
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…