Audi presenta otro modelo de éxito: Las ventas de la segunda generación del Audi Q5 comienzan a principio de 2017.
Audi presenta otro modelo de éxito: Las ventas de la segunda generación del Audi Q5 comienzan a principio de 2017. El SUV de los cuatro aros combina la deportividad de un sedán de Audi con un carácter multifacético y un interior muy flexible. Ya sea en sus sistemas de conectividad, eficiencia o de asistencia al conductor – el nuevo Audi Q5 vuelve a fijar estándares en su segmento.
El nuevo SUV de Audi tiene una postura deportiva y tensa en la calle. Una parrilla de nueva hechura y acampanada con un marco sólido, domina su extremo delantero aerodinámicamente plano. Está disponible con faros en el LED o la tecnología Matrix de alta resolución con luces de giro dinámicos.
Este nuevo SUV se produce en Puebla y será exportada a más de 80 países en todo el mundo. Tendrá al menos de inicio, hasta cinco motores deferentes y se espera que en México la tengamos en los concesionarios a partir de febrero.
El nuevo SUV de Audi viene de fábrica con rines de aleación de 17 pulgadas. Las líneas de diseño y el deporte de equipo vienen con ruedas de 18 pulgadas, y el paquete deportivo S line y selección de diseño de Audi vienen con rines de 19 pulgadas. Llantas de hasta 21 pulgadas de diámetro están disponibles como opciones.
Sin duda un gran auto con excelente calidad y además es hecho en México.