La estrategias de Audi en la comercialización de vehículos eléctricos va viento en popa. Audi e-tron son los modelos con motorización eléctrica de la firma alemana, los cuales han logrado cifras muy interesantes.
En la primera mitad del 2020 Audi vendió 17 mil 641 modelos e-tron en todo el mundo. La cifra representa un incremento de 86.8 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. Otro de los logros: Es el SUV eléctrico más vendido en Europa.
Noruega es uno de los países donde la movilidad eléctrica es una realidad. Ahí el e-tron representa el 92 por ciento del volumen de ventas de la marca.
En Estados Unidos, la cifra ha crecido hasta lograr un 50 por ciento de incremento respecto al mismo periodo del año anterior.
“Audi e-tron cambió las reglas del juego para nosotros e ilustra con claridad nuestra visión de una movilidad sustentable y progresiva con calidad Premium”
Hildegard Wortmann, miembro del consejo de Ventas y Marketing
La familia de eléctricos de Audi crecerá en los próximos años con la estrategia que ya te hemos informado. Con el e-tron GT, el Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron, la firma alemana mira de frente a un eléctrico 2021.
Una de las claves de los vehículos eléctricos corresponde a la velocidad de carga. Es por ello que la carga rápida juega un papel fundamental. La capacidad de carga de 150 kW está disponible para una parte significativa del proceso. Para recorrer una distancia de 110 kilómetros el usuario pasará menos de 10 minutos en la terminal de carga. El modelo eléctrico alcanza un 80 por ciento de carga aproximadamente en 30 minutos.
La extensa ofensiva eléctrica que incluirá alrededor de 20 modelos completamente eléctricos para 2025. Este año el Audi e-tron Sportback se ha unido a la familia e-tron. La versión “S“ del e-tron y el e-tron Sportback presentadas recientemente son la punta de lanza de la serie de modelos deportivos.
Con el Audi Q4 e-tron concept, la marca dio a los visitantes del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 una muestra de su primer SUV eléctrico compacto. Con el Q4 Sportback e-tron, la marca ha presentado el segundo modelo de esta línea de producto, la cual entrará en producción en 2021.
Para el próximo año llegará el Audi e-tron GT, una muestra de que la firma mantiene un desarrollo de diversas modalidades, en este caso enfocado en el desempeño deportivo.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…