Alcance eléctrico de más de 40 km, conducción eléctrica solo a 135 km / h
Un nuevo exponente se deja ver en el Auto Show de Frankfurt en donde estamos presentes y no podemos dejar de mencionar sus características. Este nuevo vehículo sorprende por su dinámica, poder y estilo europeo.
Hablamos del un Audi que persigue sistemáticamente su estrategia de electrificación y ahora ofrece su gran cupé de cuatro puertas como un PHEV potente y eficiente. La gestión inteligente de la conducción con una estrategia de operación predictiva permite un alto rango eléctrico, bajo consumo de combustible y un rendimiento dinámico. El nuevo Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro combina todo eso con una salida del sistema de 270 kW (367 hp)
Con 104 celdas, la batería de iones de litio almacena 14,1 kWh de energía a un voltaje nominal de 381 voltios debajo del piso del maletero. Para un control óptimo de la temperatura, su circuito de refrigeración está conectado tanto al circuito de refrigeración del sistema de control climático como al circuito de refrigeración de baja temperatura en el que también están integrados el motor eléctrico y la electrónica de potencia.
La batería de iones de litio está integrada en la parte trasera del vehículo debajo del piso del maletero de tal manera que no hay escalones en el maletero. La capacidad máxima de almacenamiento utilizable con el asiento trasero abatido es, por lo tanto, de 1,235 litros (43.6 pies cúbicos).
El Audi A7 Sportback 55 TFSI e no solo suma puntos contra sus competidores directos con un rendimiento deportivo, sino también con un paquete de apariencia correspondientemente dinámico y una lista completa de equipos estándar. El paquete exterior estándar S line combinado con el paquete de estilo negro y el acristalamiento de privacidad subrayan la impresión deportiva general del Gran Turismo de cuatro puertas, incluso cuando está parado.
Los faros LED HD Matrix, los asientos deportivos, el aire acondicionado automático de cuatro zonas, la llave de conveniencia, la cabina virtual Audi, las pantallas específicas de PHEV, las ruedas de radios múltiples de 19 pulgadas y las pinzas de freno rojas delanteras y traseras son estándar.