Chrysler Pacifica lideró el segmento de Minivan por segundo año consecutivo, mientras que Dodge y Jeep finalizaron entre las tres marcas con mayor margen de mejora en Estados Unidos.
Las marcas de FCA continúan evidenciando mejoras en Calidad de acuerdo con la última entrega del estudio Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz 2018 de J.D. Power (APEAL, por sus siglas en inglés), en el que todas mostraron avances significativos para el mercado norteamericano.
De acuerdo con J.D. Power, Ram y Dodge se ubicaron en tercero y cuarto lugar, respectivamente, entre las marcas de volumen en Estados Unidos. Asimismo, Dodge y Jeep se consolidaron como segunda y tercera marca con mayor margen de mejora a lo largo de todo el estudio.
Por segundo año consecutivo, Chrysler Pacifica se coronó como el mejor vehículo de su clase de acuerdo con J.D. Power. Pacifica obtuvo el reconocimiento como mejor Minivan en el estudio APEAL 2018.
Entre tanto, Dodge Charger y Chrysler 300 también tuvieron un desempeño destacado al ubicarse en segundo y tercer lugar del segmento de Autos Grandes, respectivamente.