Así es la totalmente nueva Range Rover | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Nueva Range Rover
,

Así es la totalmente nueva Range Rover

La nueva Range Rover no deja de ser fiel a su histórico legado. Las capacidades y refinamiento esperadas en un modelo de Land Rover se conjunta con un diseño moderno también enfocado al lujo....

/agosto 11, 2022

La nueva Range Rover no deja de ser fiel a su histórico legado. Las capacidades y refinamiento esperadas en un modelo de Land Rover se conjunta con un diseño moderno también enfocado al lujo. Y tal como el mercado automotriz lo espera, presenta más posibilidades de personalización que ningún modelo en su historia. 

50 años de historia

La nueva Range Rover es sin duda la más deseable hasta ahora. Al ser la SUV de lujo original, era necesario presentar la icónica línea de diseño mezclada con sofisticación tecnológica nunca antes vista. Por ello, en 2024 Land Rover asegura que un modelo totalmente eléctrico de Range Rover se unirá al portafolio. 

Nueva Range Rover
Nueva Range Rover

Además de una selección de interiores entre cuatro, cinco o siete asientos (dependiendo de las preferencias del cliente); el coche se sentirá como en casa por sus aditamentos. La SUV ahora se encuentra en su quinta generación y lidera mediante su interpretación contemporánea y un diseño increíble. 

Nueva Range Rover
Nueva Range Rover

¿Qué ha cambiado en este modelo?

Para entender la nueva Range Rover es necesario empezar por el exterior. La SUV se define por las tres líneas que puede rastrear desde sus orígenes. Continúa presente la línea del techo descendente, una cintura fuerte y un alféizar ascendente. Sin embargo, ahora el icónico diseño es más robusto. Todo se une de forma más natural con su elegante frente y los cristales de las puertas acabados de tal forma que hace que la camioneta se sienta como una sola pieza. 

En cuanto al interior, el coche está respaldado por la tecnología más actualizada que puede ofrecer Land Rover. La paleta de colores disponibles es ahora más amplia que nunca. Esto se combina con la elección más amplia de materiales y acabados que incluyen textiles innovadores como Kvadrat. Estos no solo lucen súper elegantes sino que generan apenas una cuarta parte de CO2 que el cuero tradicional. 

Finalmente, la tecnología de Range Rover no sólo es amplia sino permanente. Todos los pasajeros sentirán una experiencia de lujo total, incluyendo la tercera fila de asientos. Land Rover se aseguró de eliminar ruidos no deseados, vibraciones y distracciones para hacer del viaje lo más placentero posible. Si deseas saber detalles de la tecnología en Range Rover, da click aquí

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas