Así es el nuevo BMW Serie 2 Convertible

Así es el nuevo BMW Serie 2 Convertible

Una nueva referencia en materia de dinamismo, expresión estética y emociones al volante están presentes en el modelo que presenta una expresión más mordaz que ahora cuenta con faros LED de serie, un habitáculo más distinguido, nueva interfaz de usuario y que ofrece un máximo grado de deportividad gracias a su tracción trasera y eficientes sistemas de propulsión.

La fascinación de conducir con la capota abierta alcanza nuevas dimensiones en el nuevo BMW Serie 2 Convertible ya que la distribución perfecta del peso entre ejes y una eficiencia impresionante proporcionan una experiencia de conducción deportiva sin concesiones al aire libre. La capota textil de accionamiento eléctrico del BMW Serie 2 Convertible garantiza un bajo nivel de ruidos gracias a su material adicional de aislamiento acústico. Además, la capota puede abrirse mientras el vehículo está en movimiento hasta una velocidad de 50 km/h.

BMW 220iA Convertible Sport Line

Precio desde 679 mil 900 pesos

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 184 hp (5,000 rpm)

Par máximo: 270 Nm (1,350 – 4,600 rpm)

Aceleración: 0-100 km/h: 7.7 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?