Así es el nuevo BMW Serie 2 Convertible

Así es el nuevo BMW Serie 2 Convertible

Una nueva referencia en materia de dinamismo, expresión estética y emociones al volante están presentes en el modelo que presenta una expresión más mordaz que ahora cuenta con faros LED de serie, un habitáculo más distinguido, nueva interfaz de usuario y que ofrece un máximo grado de deportividad gracias a su tracción trasera y eficientes sistemas de propulsión.

La fascinación de conducir con la capota abierta alcanza nuevas dimensiones en el nuevo BMW Serie 2 Convertible ya que la distribución perfecta del peso entre ejes y una eficiencia impresionante proporcionan una experiencia de conducción deportiva sin concesiones al aire libre. La capota textil de accionamiento eléctrico del BMW Serie 2 Convertible garantiza un bajo nivel de ruidos gracias a su material adicional de aislamiento acústico. Además, la capota puede abrirse mientras el vehículo está en movimiento hasta una velocidad de 50 km/h.

BMW 220iA Convertible Sport Line

Precio desde 679 mil 900 pesos

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 184 hp (5,000 rpm)

Par máximo: 270 Nm (1,350 – 4,600 rpm)

Aceleración: 0-100 km/h: 7.7 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".