Arranca la preventa de Volkswagen ID.Buzz | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Volkswagen ID.Buzz: Tradición e innovación
, ,

Arranca la preventa de Volkswagen ID.Buzz

Comenzará en Alemania y la mayoría de los mercados europeos la preventa del nuevo ID.Buzz y ID.Buzz cargo. El nuevo eléctrico se puede solicitar a partir de este 20 de mayo. ¡Suscríbete a nuestro...

/mayo 19, 2022

Comenzará en Alemania y la mayoría de los mercados europeos la preventa del nuevo ID.Buzz y ID.Buzz cargo. El nuevo eléctrico se puede solicitar a partir de este 20 de mayo.

En Alemania, el nuevo ID.Buzz Pro tiene un precio de 64 mil 581 euros mientras que la versión Cargo tiene un precio de 54 mil 430 euros. Se espera que las primeras entregas se realicen en otoño de este año.

Volkswagen ID. Buzz
Volkswagen ID. Buzz

Con esta preventa se acelera la estrategia eléctrica de la firma alemana, la cual está destinada a ofrecer movilidad neutra en todos los segmentos. El nuevo modelo posee características clave como son movilidad eléctrica, redes inteligentes de sistemas de asistencia e información y actualizaciones de software inalámbricas.

Así se expande la familia de eléctricos de la marca que consta de ID.3, ID.4 e ID.5 en Europa.

De acuerdo con la estrategia ACCELERATE, para 2030, está previsto que al menos el 70 por ciento de las ventas del grupo en Europa provengan de vehículos totalmente eléctricos. El objetivo es reducir las emisiones de CO2 por vehículo hasta en un 40 por ciento a partir de 2030.

Volkswagen ID.Buzz con desempeño garantizado

ID.Buzz de cinco plazas se ofrecerá inicialmente en la versión Pro. Cuenta con la batería más grande de los modelos ID la cual es de 82 kWh brutos y alimenta un motor eléctrico de 204 HP. Con esta configuración ofrece una autonomía de alrededor de 421 kilómetros.

El equipamiento de serie del ID. Buzz Pro incluye una amplia gama de sistemas de asistencia como Car2X, el cual puede advertir a los conductores sobre los peligros locales, como el inicio de un atasco de tráfico después de una curva, soporte de desvío, frenado del vehículo que se aproxima al girar y el asistente frontal de frenado de emergencia autónomo con vigilancia de peatones y ciclistas, entre otros.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas