Nissan Kicks
, ,

Arranca la preventa de Nissan Kicks 2021

El crossover que ofrece un diseño vanguardista con un manejo amigable.

/enero 28, 2021

Nissan continúa con su plan de renovación del portafolio de productos, y arranca un programa exclusivo para la venta de Nissan Kicks.

Nissan Kicks (cuyo nombre se deriva de la expresión en inglés “Kicks” que significa “doing something for fun” -hacer algo por diversión-), es el crossover que ofrece un diseño vanguardista con un manejo amigable.

Se encuentra disponible en combinaciones bitono, además de un nivel de
personalización a través de su línea de accesorios Color Studio.

Nissan Kicks llega este 2021 con una transformación en diseño, una suite completa de tecnologías Nissan Intelligent Mobility; algunas de las cuales son únicas en el segmento, y un completo paquete de seguridad que incluye, desde la versión de entrada, 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Control Dinámico Vehicular (VDC), Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), además de Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

Aún no hay información exacta de las especificaciones técnicas o detalles de las versiones, pero sí sabemos que la preventa iniciará este 1 al 17 de febrero. Esta preventa será digital e ingresando al siguiente link: https://www.nissan.com.mx/vehiculos/todos/preventa-kicks.html

El nuevo Nissan Kicks 2021 está disponible en tres grados, cuatro versiones y una variante bitono en los siguientes precios:

  • ADVANCE MT $359,900
  • ADVANCE CVT $389,900
  • EXCLUSIVE CVT $431,900
  • PLATINUM CVT $453,900
  • PLATINUM CVT BITONO $458,900

Te puede interesar: ¡Ya viene Nissan March!

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas