Esta alianza promete acelerar la electrificación en México.
JAC México y Budget Rent-A-Car, una empresa con 45 años de experiencia en rentar coches en nuestro país, quieren acelerar lo más posible la electrificación así como ampliar las opciones de movilidad. Budget Rent-A-Car será la primera arrendadora en poner carros 100% eléctricos de la mano de JAC México.
JAC y Budget Rent-A-Car comenzarán su primera fase de electrificar el país en el aeropuerto Benito Juárez. Desde el sitio web, se podrá rentar un vehículo de estas características. “Ya es un hecho la electrificación de la movilidad en nuestro país. Estamos decididos a democratizar y normalizar los vehículos eléctricos en el mercado mexicano con nuestra línea JAC Pure Electric”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.
Por los siguientes 10 años, se espera que Budget Rent-A-Car en México aumente la flota de vehículos eléctricos disponible. Se incrementará su operación a nivel nacional reforzando su presencia en ciudades que ya cuentan con sucursales. Sin duda alguna, el objetivo es convertirse en uno de los jugadores más importantes de la renta de coches eléctricos en México.
JAC y Budget Rent-A-Car traerán en primera instancia el nuevo city car totalmente eléctrico de la marca. El JAC E10X cuenta con una autonomía de 360 kilómetros, rines de 14” de aluminio, asientos con piel sintética y una pantalla para el infoentretenimiento de 10.25”.
Se espera que más adelante la colaboración entre las dos compañías traigan el resto de la línea eléctrica de JAC: Pure Electric. Está compuesta por la E J7 y la E Sei4 Pro; junto con los modelos comerciales E Sunray, E 10X Cargo y el E X350. Sin duda alguna, JAC México quiere convertirse en una opción sólida para los clientes que busquen un coche 100% eléctrico.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video