Alfa Romeo Tonale ha sido nombrado "Auto Europa 2023"
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
,

Alfa Romeo Tonale ha sido nombrado «Auto Europa 2023»

El primer SUV compacto electrificado de la marca

/noviembre 8, 2022

Alfa Romeo Tonale, el primer SUV electrificado de la marca, fue elegido como el mejor automóvil creado y comercializado en Europa en base a criterios de innovación, diseño, calidad y economía operativa.

La ceremonia de premiación, ahora en su edición 37, se llevó a cabo en el Museo del Automóvil de Turín.

La prestigiosa competencia documentó las tendencias más recientes en el mercado, destacando los nuevos modelos que llamaron la atención del público en cuanto a diseño y tecnología, donde los híbridos y eléctricos son los maestros.

El SUV Alfa Romeo Tonale representa la metamorfosis de la marca, que ha cambiado significativamente y se proyecta hacia la nueva era de la conectividad y la electrificación, manteniéndose fiel a su ADN de pura deportividad italiana desde 1910.

El estilo claramente italiano se combina con un estilo innovador, tecnología y conectividad de vanguardia, como se ve en un sistema de infoentretenimiento completamente nuevo.

Alfa Romeo Tonale ha ideado soluciones técnicas innovadoras y originales para mejorar su ADN y ofrecer una experiencia de conducción única.

El premio Auto Europa 2023 otorgado a Tonale demuestra el indisoluble vínculo apasionado de los italianos con el automóvil.

Todos los vehículos que compiten por el premio representan a lo mejor que los fabricantes tienen para ofrecer a los automovilistas hoy en día en sus respectivos segmentos.

El SUV compacto se impuso ante una audiencia de 20 modelos, como el mejor automóvil producido y comercializado en Europa, en base en los requisitos de innovación, diseño, calidad y servicio posventa.

Continúa con: Dodge Charger Daytona SRT Concept presentó actualizaciones en el SEMA Show 2022

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas