Sus cartas fuertes son la nueva versión Premier, que reemplaza la LTZ y el sistema de infoentretenimiento Smartphone Integration con Android Auto y Apple CarPlay.
El tiempo pasa, y Chevrolet Trax se renueva justo a tiempo, ya que la oferta de crossovers está más nutrida que nunca.
Sus cartas fuertes son la nueva versión Premier, que reemplaza la LTZ y el sistema de infoentretenimiento Smartphone Integration con Android Auto y Apple CarPlay. Con ello Trax 2017 tiene nueva imagen y mejoras sustanciales.
El vehículo es el best seller en el segmento, por lo que su renovación es básica para continuar siendo líder en el mercado y potenciar el alcance de la marca hacia un buen market share.
En el exterior vemos nuevos trazos para cofre, fascias, parrilla y faros, además de un perfil más robusto con rines de 18″ como la cereza del pastel. Al interior encontramos un diseño renovado en tablero, panel de instrumentos y pantalla táctil de 7″, todo integrado a Chevrolet MyLink® como sistema de infoentretenimiento, Smartphone Integration se habla a la perfección con Android Auto y Apple CarPlay. Además, OnStar® está listo para la versión Premier.
En cuestiones de seguridad tenemos 6 bolsas de aire, frenos ABS con EBD y BA, además de una carrocería inteligente para disipar la energía en caso de recibir un impacto. Finalmente, en cuanto al tren motor tenemos el 1.8 de 4 cilindros a gasolina de 140 hp.