5 vehículos debajo de los 300 mil pesos: Dodge Attitude, Hyundai Grand i10, Mazda 2 sedán y Chevrolet Aveo Sedán y Suzuki Swift | Memo Lira
Llega Chevrolet Aveo sedán 2024
, ,

5 vehículos debajo de los 300 mil pesos: Dodge Attitude, Hyundai Grand i10, Mazda 2 sedán y Chevrolet Aveo Sedán y Suzuki Swift

Por si te encuentras en la búsqueda de un nuevo vehículo, ya te hemos presentado los 5 autos más asequibles en México. Ahora damos continuidad a estos modelos con Dodge Attitude, Hyundai Grand i10...

/enero 22, 2024

Por si te encuentras en la búsqueda de un nuevo vehículo, ya te hemos presentado los 5 autos más asequibles en México. Ahora damos continuidad a estos modelos con Dodge Attitude, Hyundai Grand i10 sedán, Mazda 2 sedán, Chevrolet Aveo Sedán y Suzuki Swift, todos ellos debajo de los 300 mil pesos.

La clave en este segmento continúa con motores pequeños, para optimizar el rendimiento de combustible. La conectividad y seguridad es un equipamiento que se eleva en este segmento.

Dodge Attitude $256,900 pesos

Dodge Attitude 2023, el sedán con mejor rendimiento llega a México

Inicia con la versión SE, la cual posee el motor 4 cilindros, 1.2 litros de 3 cilindros y 76 caballos de potencia. Se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades.

El pequeño sedán posee pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad para Apple Car Play y Android Auto.

Hyundai Grand i10 Sedán $274,700 pesos

La firma surcoreana ofrece una gran relación de costo-beneficio con el pequeño sedán. Parte de un motor 4 cilindros, 1.2 litros que desarrolla 83 caballos de potencia. Este motor se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades.

La versión de ingreso, GL, ya posee seis bolsas de aire, así como sistema de monitoreo de presión en las llantas, así como control electrónico de estabilidad. El rendimiento de combustible es una de sus virtudes con un consumo combinado de 20.07 kilómetros por litro.

Mazda 2 Sedán $288,990 pesos

Mazda 2

Con la realineación de precios de Mazda, sus nuevos modelos son aún más atractivos. Es por ello que Mazda 2 sedán mantiene sus grandes atributos en equipamiento con un precio interesante.

La versión de entrada y que queda debajo de los 300 mil pesos es la i. Porta el motor 4 cilindros, 1.5 litros SKYACTIV-G con 109 caballos de potencia, el cual se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades.

La conectividad está asegurada con la pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, su rendimiento de combustible combinado es de 19.5 kilómetros por litro.

En cuanto a seguridad, porta 6 bolsas de aire, control dinámico de estabilidad, Frenos con sistema antibloqueo (ABS), asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), así como control de tracción.

Chevrolet Aveo sedán $292,400 pesos

Llega Chevrolet Aveo sedán 2024
Llega Chevrolet Aveo sedán 2024

Un modelo que ha revolucionado el mercado y que llegó para posicionarse dentro de los favoritos en México. Con un diseño moderno y configuración muy adecuada para el segmento.

Posee un motor 4 cilindros, 1.5 litros con 98 HP, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Desde la versión de ingreso posee 6 bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, Sistema de Antibloqueo de frenos, ABS; control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, cámara y sensores de reversa.

En conectividad destaca por su pantalla táctil de 8”, con smartphone integration, compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Suzuki Swift $299,990 pesos

La firma japonesa también ajustó sus precios a la baja para mantenerse atractiva. Es por ello que uno de sus modelos más exitosos queda debajo de los 300 mil pesos.

Equipa el motor 4 cilindros de 1.2 litros con 82 HP, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Posee dos bolsas de aire frontales.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas