Subaru XV es un modelo con grandes características, desde la configuración mecánica hasta tecnologías de seguridad. La firma japonesa ha desarrollado un modelo que asegura la conducción dinámica para llegar más allá.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
X
¿Por qué elegir Subaru XV?
La configuración mecánica es el punto de partida. Con su motor Bóxer de 2.0 litros con 152 caballos de potencia y 145 libras-pie de torque ofrecen el balance adecuado para una conducción dinámica.
Además, la opción de caja manual de 6 velocidades es adecuada para quienes gustan de mantener el control. A su vez, la transmisión continuamente variable se enfoca para la conducción práctica.
Es por ello que te tenemos 5 razones para elegir Subaru XV
Diseño: Gracias a su estilo de carrocería, demuestra que está listo para la aventura. La firma japonesa se caracteriza por vehículos con una imagen sobria. Pero con Subaru XV esta imagen se transforma hacia un vehículo listo para caminos fuera de la carretera.
Tracción destacable: Gracias a su sistema de tracción Symmetrical All-Wheel Drive se beneficia la conducción dinámica. Cabe recordar que Subaru es una marca cuyos vehículos destacaron en las pistas de rallies. De ahí proviene el sistema de tracción el cual envía el torque requerido a cada neumático para sortear diversas superficies.
Motor Bóxer: Gracias a su diseño plano, es el motor que permite bajar el centro de gravedad. Con ello el peso del vehículo se encuentra más cercano al suelo. Sumado al sistema de tracción, la diversión está garantizada.
Interior cómodo: Al interior se destaca por un diseño elegante, con acabados de alta calidad. Su diseño se enfoca en la funcionalidad y comodidad para os viajes.
Seguridad con alta tecnología: Subaru XV en su versión Limited + EyeSight suma un sistema de seguridad avanzado. Tecnología propia de la marca con la cual se agrega advertencia de cambio de carril, vaiven de carril; aviso de arranque del vehículo precedente; control crucero adaptativo. También en esta tecnología cuenta con frenado preventivo de colisión y gestión del acelerador preventivo de colisión. Sumado a ello, cabe recordar que posee 5 estrellas en seguridad de EuroNCAP.
En México, Subaru XV está disponible en 4 versiones con precios de $379,900 pesos para la versión manual. CVT en $411,900 pesos; Premium CVT en $441,900 pesos y Limited + EyeSight en $511,900 pesos.
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.