Volkswagen de México, empresa reconocida como de las mejores para laborar

Volkswagen de México, empresa reconocida como de las mejores para laborar

Es toda una ciudad, con sus enormes edificios, comedores, área de salud, y claro está, enormes líneas de producción que han dado trabajo a miles de personas no solo de Puebla, sino que de todo México y el mundo.

Es por eso que Volkswagen de México fue incluida, por tercera ocasión, en el listado de Los Mejores Lugares para trabajar en México, elaborado por el Great Place to Work Institute (GPTW).

La armadora alemana ocupó la posición número 12 dentro del selecto grupo de 25 firmas certificadas por GPTW que operan en el país, con una plantilla de más de 5 mil colaboradores, destacándose como la única dedicada a la producción de vehículos ligeros.

La elaboración de este listado es producto de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa de Los Mejores Lugares para Trabajar en más de 52 países y 6 mil empresas alrededor del mundo, incluyendo México.

Con la de este año, Volkswagen de México suma ya tres certificaciones; las anteriores se otorgaron en los años 2016 y 2017.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?