OnStar alcanza más de 110,000 interacciones con 12,000 clientes en México

OnStar alcanza más de 110,000 interacciones con 12,000 clientes en México
  • RemoteLink® permite tener control del vehículo de forma remota
  • Es posible encender y apagar el motor desde dispositivos móviles compatibles, así como verificar el estado general del automóvil

México D.F., a 28 de octubre 2014.- OnStar de México, servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, exclusivo de General Motors, reporta más de 110,000 interacciones con sus clientes en sólo 16 meses de operación, sumando ya más de 12,000 suscriptores.

Además, sigue integrando nuevos vehículos con este servicio, como Chevrolet Trax 2015 en el paquete LTZ y LTZ Turbo.

Las más de 110,000 interacciones son referente de la cantidad de veces que los clientes contactan a un asesor desde los botones del espejo retrovisor, o bien desde un teléfono al Call Center de OnStar, igualmente pueden realizar algunas funciones desde la aplicación móvil RemoteLink®, disponible para las cuatro principales plataformas de teléfonos inteligentes (iOS, Android, BlackBerry, Windows).

La aplicación móvil RemoteLink® de OnStar, permite controlar algunas funciones del vehículo de forma remota y desde la comodidad de dispositivos móviles, logrando el encendido y apagado del motor, apertura y cierre de puertas, ubicar el vehículo enviando una señal para encender las luces y el claxon, así como verificar algunos datos del vehículo en tiempo real, desde la cantidad de combustible y vida útil del aceite, hasta los niveles de presión de los neumáticos y el número de kilómetros que se han recorrido, entre otros servicios.

Cabe mencionar que la aplicación también permite hacer contacto con un asesor de OnStar o con su concesionario local a través del teléfono inteligente con sólo un toque de pantalla, esto sin importar que su vehículo se encuentre en otra ubicación, ni la distancia en la que éste se localice.

“Con la disponibilidad de RemoteLink®, los clientes de las cuatro marcas de GM: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac están siempre conectados y en control de su vehículo. La meta de GM para crear “vehículos conectados” se ha convertido en una realidad y esta aplicación ofrece herramientas de valor agregado para nuestros suscriptores”, comentó Jeff Christensen, Director General de OnStar de México.

En México, OnStar cuenta con más de 12,000 clientes y está disponible en 19 vehículos de los años modelos 2014 y 2015 de las 4 marcas de General Motors:

Chevrolet Malibu
Chevrolet Camaro
Chevrolet Corvette Stingray
Chevrolet Colorado
Chevrolet Cheyenne
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Suburban
Chevrolet Trax
GMC Sierra
GMC Terrain
GMC Yukon
Buick Encore Buick LaCrosse Buick Regal Buick Verano
Cadillac SRX Cadillac ATS
Cadillac CTS
Cadillac Escalade

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

admin

Director de Desarrollo en Básico.mx
Mi vida es como la vida de un viajero, la memoria de los viajes y la invención poética se mezclan de forma indisoluble con los recuerdos de los buenos sabores

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?