Venucia R30 fue desarrollado sobre la base de la plataforma global de Nissan y está adaptado para el segmento de los primeros compradores en China.
R30 destaca tanto por su accesibilidad como por su calidad: su precio de salida se establece estratégicamente en $6,410 dólares y está equipado con las mejores características en su clase, tales como:
· Espaciosa cabina: atribuible al exterior superior del R30 (3775 x 1665 x 1530mm) y a la distancia entre ejes (2450mm.)
· Motor 1.2 litros HR12DE: más potente, pero similar en consumo de combustible a la mayoría de los vehículos de su clase que tienen motores de 1.0 litros.
· Agilidad: con un radio de giro mínimo de 4.5 m, suspensión estable y chasis, el R30 ofrece un rendimiento de manejo seguro y ágil.
Venucia sigue logrando impresionantes resultados de ventas. En la primera mitad del 2014, las ventas de Venucia ascendieron a 57,866 unidades, un aumento del 32.5 por ciento a comparación del mismo periodo el año pasado.
Desde su lanzamiento en abril de 2012, Venucia ha vendido más de 200,000 vehículos y es una de las marcas automotrices de más rápido crecimiento.
El director general de DFL-PV, Susumu Uchikoshi, comentó: “A medida que el mercado automotriz de China continúa creciendo rápidamente, el comportamiento de los consumidores se vuelve más racional, mientras que las necesidades se diversifican.”
“Como una marca dedicada a los consumidores chinos, Venucia va más allá de la creación del producto y mantiene un diálogo permanente con los consumidores, luchando por nuestro compromiso con los clientes y respondiendo a sus necesidades con productos y servicios innovadores,” finalizó.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…