A partir del 6 de septiembre y hasta el 20 de octubre, los clientes podrán adquirir llantas para auto y camioneta de las marcas Bridgestone, Firestone y Seiberling, desde rines 13” al 17”, con atractivos descuentos y a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes, además en la compra de llantas obtiene hasta 30% de descuento en servicios básicos: montaje, balanceo y válvulas.
“Para Bridgestone, además de ofrecer productos de la más alta calidad, es de suma importancia impulsar beneficios concretos que permitan garantizar la seguridad y bienestar de los consumidores, sin sacrificar el presupuesto familiar,” declaró Daniel González, Gerente de Trade Marketing de la División de Consumo en Bridgestone de México. “Invitamos a los usuarios a conocer los beneficios de nuestra promoción, así como la amplia variedad de productos que ofrecemos,” recalcó.
Para la difusión de esta promoción, Bridgestone lanzará una campaña publicitaria en radio y prensa, así como en redes sociales. Material POP también será distribuido en los Centros de Servicio Bridgestone a nivel nacional.
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…