LAND ROVER Y VIRGIN GALACTIC ANUNCIAN PROGRAMAS DE PRUEBAS Y DESARROLLO

LAND ROVER Y VIRGIN GALACTIC ANUNCIAN PROGRAMAS DE PRUEBAS Y DESARROLLO

– Land Rover y Virgin Galactic avanzan en la investigación de las pruebas y desarrollo de nuevos vehículos, tanto en la tierra como en el espacio.

– El nuevo Discovery Sport entra en la fase final de desarrollo y los prototipos se someten a pruebas por todo el mundo.

– Land Rover es el primer socio de Virgin Galactic, compañía pionera en la comercialización de viajes al espacio.

LAND ROVERMéxico D.F., 6 de agosto de 2014. Land Rover y Virgin Galactic, socios globales en la aventura, innovación y exploración han abierto un nuevo camino al desarrollo y pruebas con prototipos. Por primera vez en la historia, ambas marcas comparan los paralelismos y complejidades detrás de las pruebas y desarrollo de nuevos vehículos. Tanto Land Rover y Virgin Galactic comparten los valores y las experiencias que han dirigido a cada marca para desarrollar tecnologías de vanguardia para la tierra y el espacio.

La asociación pionera, anunciada en abril de este año, ha avanzado por parte de Land Rover a través del desarrollo de la nueva Discovery Sport, mientras que Virgin Galactic se acerca más al lanzamiento de la primera línea espacial comercial de pasajeros del mundo.

Por ello y aprovechando que el nuevo Discovery Sport ha pasado ya a su fase final de pruebas, Land Rover y Virgin Galactic, que continúa con su programa de pruebas previas al lanzamiento de su programa de vuelo comercial aeroespacial, han revelado información sobre el contenido de sus programas de pruebas y desarrollo.

LAND ROVERMurray Dietsch, Programme Director de Land Rover, señaló: “Existe una filosofía común entre la ingeniería de Land Rover y nuestros socios Virgin Galactic. Partimos de una idea y continuamos trabajando alrededor de ella. Tardamos años en redefinir el diseño y en finalizar las pruebas virtuales antes de que los primeros prototipos pisen el asfalto. A medida que nuestra asociación con Virgin Galactic vaya madurando, será fascinante poder acercarnos a su equipo y explorar áreas comunes de ingeniería y especialización”.

“Los prototipos del Discovery Sport han recorrido aproximadamente 1,207,000 km durante la fase de pruebas en algunos de los terrenos y climas más duros y exigentes del mundo. Se han construido un total de 181 prototipos que han sido sometidos a más de 11,000 pruebas durante su ciclo de vida en todo el mundo, lo cual permite garantizar por completo la robustez de la construcción y confiar en el diseño de los vehículos”.

“Como estamos centrados en el lanzamiento de la primera línea espacial, Virgin Galactic continúa ampliando fronteras y desarrollando innovaciones pioneras que den vida a nuestros sueños”, declaró George Whitesides, CEO de Virgin Galactic. “En la ingeniería y en el diseño, al igual que Land Rover, nuestro foco se basa en precisión, ingenio y un diseño sin precedentes.”

–  Los prototipos del Discovery Sport de Land Rover han recorrido cerca de 1,207,000 km durante las fases de prueba y el desarrollo de los vehículos.

– El vehículo ha sido sometido a pruebas de vadeo a una profundidad de 600 mm.

– Las temperaturas a las que el vehículo ha sido probado oscilan entre los -36° C y los 42° C.

– El número total de pruebas que se han realizado al vehículo asciende a 11,720.

– El vehículo ha sido probado en pendientes con una inclinación de 40° en ascenso y 45° en descenso.

Asociación entre Land Rover y Virgin Galactic:

– La asociación global de Land Rover y Virgin Galactic se anunció en abril de 2014 en el marco de la presentación del Virgin Galactic SpaceShipTwo, el primer vehículo espacial comercial de pasajeros del mundo, y del nuevo vehículo de Land Rover, el Discovery Vision Concept. Esta colaboración pone de manifiesto la visión compartida de espíritu pionero, innovación tecnológica y sentido de la aventura, y corrobora el deseo de ampliar los límites de los viajes para la próxima generación.

– La colaboración entre Land Rover y Virgin Galactic se centra en compartir su experiencia en ingeniería y diseño con objeto de mejorar la investigación y el desarrollo, las posibles colaboraciones que se produzcan en el futuro en materia de diseño, los proyectos exclusivos y las experiencias envolventes que ambas marcas ofrezcan de forma conjunta a los usuarios. Tanto Land Rover como Virgin Galactic comparten el afán de animar a los jóvenes de hoy a dedicarse profesionalmente al mundo de la ingeniería, la ciencia y la tecnología, áreas que contribuirán a cambiar la forma en que definiremos los viajes en el futuro.

– La presentación a nivel mundial del Discovery Sport tendrá lugar el 3 de septiembre.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?