Jeep Cherokee 2014 SUV del año por la Asociación de Prensa Automotriz Rocky Mountain. | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Jeep Cherokee 2014 SUV del año por la Asociación de Prensa Automotriz Rocky Mountain.

Fue nombrada “SUV del año” gracias al voto de los miembros de prensa de la Asociación de Prensa Automotriz Rocky Mountain

/abril 8, 2014

jeepcherokeers1 En el escenario del Auto Show de Denver, el Jeep® Cherokee 2014 ha sido nombrado “SUV del año” gracias al voto de los miembros de prensa de la Asociación de Prensa Automotriz Rocky Mountain (RMAP por sus siglas en inglés).

«La Asociación de Prensa Automotriz Rocky Mountain desafía a cualquier vehículo a superar la máxima altitud y el constante cambio de clima,” comentó Andre Smirnov (Presidente de la Asociación de Prensa Automotriz Rocky Mountain) «El Jeep Cherokee 2014 está equipado para solventar estos cambios de clima, además ofreciendo confort, utilidad y eficiencia. RMAP se enorgullece en reconocer al Jeep Cherokee como el “SUV del año” Rocky Mountain.’»

AQUÍ LA NOTA DE LA PRESENTACIÓN EN MÉXICO

El Jeep Cherokee 2014 fue elegido como “SUV del año” después de la evaluación de los miembros de RMAP. Los vehículos a evaluar fueron los más nuevos y significantes SUV y crossovers de la región, que incluyen a Colorado, Kansas, Nuevo México, Utah y Wyoming. La RMAP es una asociación de periodistas automotrices, representantes de comunicación de las armadoras y profesionales de la Industria Automotriz. Este es el octavo año que la RMAP presenta este nombramiento, el cuál reconoce a los mejores vehículos pickups y SUVs.

jeepcherokeers2“El difícil terreno y las variantes en las condiciones del clima en la región Rocky Mountain hacen de este premio, algo extra especial y un ajuste natural para el totalmente Nuevo Jeep Cherokee,” comentó Mike Manley (Presidente y CEO de la marca Jeep para Chrysler Group LLC) “ Jeep Cherokee ha tenido un tremendo éxito en el mercado desde su llegada a las distribuidoras. Les agradecemos a los consumidores de todo el país; los miembros de RMAP han reconocido la capacidad de la marca Jeep, la dinámica de clase mundial en terreno on-road, eficiencia, innovación y la artesanía que ofrece la Jeep Cherokee.”

La totalmente nueva Jeep Cherokee redefine por completo el segmento de las SUV de tamaño mediano, entregando la legendaria capacidad Off Road, economía de combustible, su manejo on-road, revolucionario diseño, artesanía de clase mundial, funcionalidad y versatilidad inteligente, más de 70 características en seguridad y tecnología amigable para el usuario. El Jeep Cherokee ofrece una incomparable capacidad Off Road sin sacrificar su manejo on-road, confort y características líderes en su segmento.

Además, Jeep Cherokee ofrece numerosas características de lo mejor en su clase:

Primer SUV con transmisión automática de 9 velocidades.
Primer vehículo con la característica de desconectar completamente el eje trasero para economía de combustible en 4X2, cuando el 4X4 no es necesario.
Impresionante dinámica de manejo on-road, economía de combustible arriba de 7.5km por litro en carretera.
Primer vehículo impulsado por el Nuevo motor Pentastar V-6 de 3.2 litros.
Más de 70 características de seguridad incluyendo 10 bolsas de aire.
La mejor capacidad de arrastre en su clase con motor V-6 (2041 kg.)
Primer vehículo de Chrysler Group con el Sistema de estacionamiento en batería o paralelo.
Interior de clase mundial con materiales de alta calidad.
Reconocimiento recibido por tener el Sistema Uconnect con pantalla touchscreen de 8.4 pulgadas, la más grande del segmento.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas