«Nuestra fusión de bajo consumo de combustible y de emisiones han establecido récords de ventas mensuales durante cuatro meses consecutivos», dijo Ken Czubay, vicepresidente de Ford, EE.UU. Marketing, Ventas y Servicio. «Las ventas de la serie F – impulsado por el crecimiento de la construcción y la demanda acumulada – llegaron a su nivel más alto en más de seis años.»
El Fusión registró sus mejores ventas de mayo con 29 553 vehículos – con sus áreas más fuertes de crecimiento de las ventas en las zonas del oeste y el sureste de los EE.UU.
El bajo consumo de combustible favoreció a la Escape la cual registró su mejor mes de la historia de ventas desde su introducción hace 13 años – un aumento del 26 por ciento, con 29.123 vehículos vendidos el mes pasado.
La Pickup más vendida de Estados Unidos, la serie F, tuvo su mejor resultado desde mayo, con ventas similares a las de 2005. de 71 604 de la serie F. El mes de mayo representó un aumento del 31 por ciento frente al año pasado, y su 22 mes consecutivo de aumento de las ventas.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…