«Nuestra fusión de bajo consumo de combustible y de emisiones han establecido récords de ventas mensuales durante cuatro meses consecutivos», dijo Ken Czubay, vicepresidente de Ford, EE.UU. Marketing, Ventas y Servicio. «Las ventas de la serie F – impulsado por el crecimiento de la construcción y la demanda acumulada – llegaron a su nivel más alto en más de seis años.»
El Fusión registró sus mejores ventas de mayo con 29 553 vehículos – con sus áreas más fuertes de crecimiento de las ventas en las zonas del oeste y el sureste de los EE.UU.
El bajo consumo de combustible favoreció a la Escape la cual registró su mejor mes de la historia de ventas desde su introducción hace 13 años – un aumento del 26 por ciento, con 29.123 vehículos vendidos el mes pasado.
La Pickup más vendida de Estados Unidos, la serie F, tuvo su mejor resultado desde mayo, con ventas similares a las de 2005. de 71 604 de la serie F. El mes de mayo representó un aumento del 31 por ciento frente al año pasado, y su 22 mes consecutivo de aumento de las ventas.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…