Uno de los sedanes mejor equipados del mercado, se renueva en el Salón de Nueva York 2018.
Recibe un facelift para actualizarse y vaya que se ve bien. Presenta rediseño en fascia delantera, en faros con luz diurna, faros de niebla y en fascia trasera, en la versión S, presenta un difusor inferior que complementa perfectamente a las dos colillas de escape cromadas.
También presenta nuevas calaveras en LED, umbrales laterales con acabado negro brillante y rines de 18 pulgadas en color negro (versión S) que hacen lucir espectacular a este sedán.
Debajo del cofre, se mantiene el poderoso motor 4 cilindros 2.0 Turbocargado con 240 hp para versiones equipadas pero ahora, para la versión EX, se incorpora un motor turbocargado de 178 hp acoplado a una transmisión de 7 velocidades de doble embrague. Naturalmente, dará mejor performance y mucho mejor eficiencia en consumo de combustible.
Al interior, la versión exhibida SX deportiva, presume de asientos en piel Nappa duotono negro y rojo. Además, cuenta con techo panorámico, sistema de audio Harman Kardon y volante deportivo calefactable.
Por si fuera poco, se ha mejorado mucho la conectividad e info entretenimiento incorporando enlace UVO con navegación en la pantalla central y adicionando diversas alertas como: alerta de colisión frontal (FCW), advertencia de atención al camino (DAW) y alerta de cambio de carril (LDW).
Aún no se han confirmado los precios de las versiones, pero sí que llegará a finales del 2018 como modelo 2019, a todos los concesionarios.
La firma alemana dio a conocer una actualización de su modelo insignia el cual obtiene…
Uno de los segmentos que refleja el alto nivel tecnológico así como la conectividad y…
Las pick ups demuestran su versatilidad como vehículos de trabajo que sumados a equipamientos de…
Este edificio guarda los tesoros de Nissan en cuanto a ingeniería de producto, diseño y…
Después de una entrevista exclusiva con F1.com, Sergio Pérez confirmó que ha hablado con algunos…