Recibe un facelift para actualizarse y vaya que se ve bien.
Uno de los sedanes mejor equipados del mercado, se renueva en el Salón de Nueva York 2018.
Recibe un facelift para actualizarse y vaya que se ve bien. Presenta rediseño en fascia delantera, en faros con luz diurna, faros de niebla y en fascia trasera, en la versión S, presenta un difusor inferior que complementa perfectamente a las dos colillas de escape cromadas.
También presenta nuevas calaveras en LED, umbrales laterales con acabado negro brillante y rines de 18 pulgadas en color negro (versión S) que hacen lucir espectacular a este sedán.
Debajo del cofre, se mantiene el poderoso motor 4 cilindros 2.0 Turbocargado con 240 hp para versiones equipadas pero ahora, para la versión EX, se incorpora un motor turbocargado de 178 hp acoplado a una transmisión de 7 velocidades de doble embrague. Naturalmente, dará mejor performance y mucho mejor eficiencia en consumo de combustible.
Al interior, la versión exhibida SX deportiva, presume de asientos en piel Nappa duotono negro y rojo. Además, cuenta con techo panorámico, sistema de audio Harman Kardon y volante deportivo calefactable.
Por si fuera poco, se ha mejorado mucho la conectividad e info entretenimiento incorporando enlace UVO con navegación en la pantalla central y adicionando diversas alertas como: alerta de colisión frontal (FCW), advertencia de atención al camino (DAW) y alerta de cambio de carril (LDW).
Aún no se han confirmado los precios de las versiones, pero sí que llegará a finales del 2018 como modelo 2019, a todos los concesionarios.