Peugeot Exalt Concept | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Peugeot Exalt Concept

Este auto se presentará en el Salón de Pekín donde la marca tendrá tres exponentes conceptuales

/abril 9, 2014

peugeotexaltconceptrs1Peugeot sabe como diseñar autos conceptos aunque solo algunas líneas llegan al diseño final, pero eso no importa cuando vemos vehículos como el Exalt, el cual se basa en un animal, el tiburón y eso se puede notar en el terminado de la carrocería que es de aluminio cepillado, estilo DMC DeLorean.

Este auto se presentará en el Salón de Pekín donde la marca tendrá tres exponentes conceptuales. En cuanto a diseño tenemos un coupé de cuatro puertas (aunque no se noten las traseras), de momento solo existe la foto frontal que presume la parrilla estilizada que ya usa la marca en sus modelos de serie.

Los faros son interrumpidos por la fascia que se integra a los mismos dejando al centro la parrilla que ya utiliza la marca en sus modelos actuales. Las tomas inferiores simulan una boca aunque de tiburón no tiene mucho.

Mecánicamente cuenta con el sistema de Peugeot denominado Hybrid4 que ofrece un motor eléctrico y uno de gasolina y rondaría los 340 hp. Pronto más detalles.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas