Los preparadores tuning de Mansory son por así decirlo excéntricos ya que suelen usar autos de lujo o súper deportivo para sus experimentos de diseño
Los preparadores tuning de Mansory son por así decirlo excéntricos ya que suelen usar autos de lujo o súper deportivo para sus experimentos de diseño, pero en muchos de ellos son demasiado llamativos gracias al uso de mucha fibra de carbón, menor altura, rines más grandes que tapas de coladera y claro colores que causarían pena hasta a un cirquero.
Pero un reducido porcentaje de las preparaciones de Mansory son de aplaudir y su visión del “Lambo” Aventador denominada Carbonado es estridente pero pasable. El nombre proviene del uso indiscriminado de fibra de carbón en la carrocería y paneles interiores, obviamente difusor, fascia y alerón no escapan al tratamiento.
Pero si no te parece suficiente el hecho de ver tanta fibra y sientes que eso no llama suficientemente la atención, Mansory pensó en esos clientes exigentes ya que lleva al motor V12 hasta los 1.250 hp gracias a dos inmensos turbos que de paso dejan el par motor en 680 Nm, lo cual suena a poco, pero seguramente está controlado electrónicamente para no deshacer las llantas en un arrancón.
Se supone que con dicha preparación mecánica el Carbonado podrá alcanzar los 380 km/hr pero será complicado comprobar eso ya que sólo se fabricarán 6 unidades a un precio de ensueño, como el propio coche.