Mercedes-Benz confirma más poder y equipamiento para la X-Class
Confirmada la nueva motorización para el nuevo X-Class de Mercedes-Benz y también una tracción permanente 4X4 de momento para el mercado Europeo.
En el marco del Autoshow de Ginebra que se llevará a cabo en unos cuantos días, la firma de autos de lujo Mercedes-Benz confirma más poder y equipamiento para la X-Class. Tendrá un potente motor de seis cilindros y tracción total permanente 4MATIC. El X 350 d 4MATIC entrega 258 hp y un par máximo de 550 newton metros.
El modelo superior logra el cero a 100 km / h en 7.9 segundos. La tracción total permanente de la X 350 d 4MATIC garantiza un alto nivel de estabilidad de conducción y dinamismo en una amplia gama de condiciones, incluidas las carreteras mojadas e invernal. Como estándar, el X 350 d 4MATIC está equipado con la transmisión automática de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS con paletas de cambio del volante y la función de arranque / parada ECO. El interruptor de modo de transmisión DYNAMIC SELECT para placer de conducción individual también se incluye como estándar. Este modelo de alta gama estará disponible en Europa a partir de mediados de 2018, en las líneas de equipos PROGRESSIVE y POWER. En Alemania está disponible a un precio de 53,360 euros (incluido el 19% de IVA). Para adaptarse a la X-Class según los deseos del cliente, incluso más individualmente, Mercedes-Benz ha ampliado la gama de accesorios. Los nuevos artículos incluyen tres diseños de rines, Sports Bar, Rollcover en negro y Softcover.
Para nuestro país aún no se ha confirmado su arribo.