Justo el vehículo que se exhibe en piso de venta, ese no, jaja. En realidad hablamos de un motor TSI para Up que, en lugar de liberar 75 caballos, añade 15 y no pierde con respecto a la altura de la renombrada CDMX.
¿Qué les parece?
Se presentó en Ginebra, pero más allá de los 90 caballos la nota la dan las 118 libras pie de torque, que empujarán a este vehículo con peso inferior al de una tonelada: de 0-100 en tan solo 10 segundos, es decir 3 menos que el naturalmente aspirado que se oferta en su concesionario VW más cercano. Este bloque es producto de la innovación enfocada en el desarrollo del nuevo Golf GTI.
Asimismo, Volkswagen ha añadido una pantalla de cinco pulgadas, tablero y volante multi-función, control de clima automático y sonido firmado por Beats de 300 W. Finalmente, le comentamos que no tenemos confirmación de la aparición de esta versión en nuestro mercado, pero si el vehículo le gusta, el Up aspirado –también– es una gran opción en el segmento de los subcompactos, así lo pensó Mario Cañas, quien nos comparte: INFORMACIÓN AQUÍ.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…