Se presenta tras haber sido pre-lanzado estéticamente con base en varios prototipos. Este crossover significa la respuesta de la marca nipona ante un segmento en el que existen pocos rivales, y por pocos me...
Se presenta tras haber sido pre-lanzado estéticamente con base en varios prototipos. Este crossover significa la respuesta de la marca nipona ante un segmento en el que existen pocos rivales, y por pocos me refiero al Juke de Nissan.
Si bien es un SUV más pequeño que Rav-4, no competiría directamente con Chevrolet Trax, Honda HR-V o CX-3 de Mazda, la razón es la orientación del producto, pero si es joven y busca un crossover tipo coupé, este vehículo le interesa.
MOTORES
Como era de esperarse, vemos un híbrido que hace uso de un 1.8 litros a gasolina + uno eléctrico para la entrega de 122 caballos, es decir, el tren motor del Prius cuarta generación y está montado en la misma plataforma TNGA. Además de un 1.2 turbocargado de 115 caballos. De acuerdo a las especulaciones, se esperaría un tercer motor 2.0 naturalmente aspirado para algunos mercados (ojalá no sea el nuestro).