Justo la casa de Martorell, ubicada en Barcelona, España, tiene una grata sorpresa para Ginebra con su deportivo León. Y es que por primera ocasión, este deportivo compacto hace frente a su primo hermano...
Justo la casa de Martorell, ubicada en Barcelona, España, tiene una grata sorpresa para Ginebra con su deportivo León. Y es que por primera ocasión, este deportivo compacto hace frente a su primo hermano el Volkswagen GTI al exhibirse con carrocería de tres puertas.
Para los más puristas y amantes de la firma ibérica, este SEAT León de tercera generación, es quizá el mejor concebido, uno de los más llamativos diseños dentro de los “hatch” europeos y claro, dicho auto, cuenta con motores, transmisiones y equipamiento que no solo hacen temblar al GTI, sino que, además el nuevo Audi A3 no dejará de voltear por el retrovisor.
En México tardará aún en llegar, siendo quizá la segunda mitad del año para que desembarque en territorio nacional y sorprenda por su buena habitabilidad, manejo y relación valor-precio, esperaremos hasta entonces.