Con una mezcla de modelos que abren nuevos segmentos, impresionan por su amplitud y prestaciones
Con una mezcla de modelos que abren nuevos segmentos, impresionan por su amplitud y prestaciones, así como por los que representan la movilidad urbana del futuro, BMW sorprenderá en la octogésima cuarta edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
A principios de marzo, el Palexpo de Ginebra, Suiza, recibirá diversos estrenos mundiales y europeos de la marca bávara que sin duda, se convertirán en referencia por su diseño, dinamismo y eficiencia.
BMW Serie 2 Active Tourer: dinamismo y espaciosidad funcional.
Uno de los estrenos, es el nuevo BMW Serie 2 Tourer, vehículo que combina un alto nivel de confort y un espacio muy versátil. Después del coupé, este es el segundo modelo de la nueva Serie 2 de BMW, y desde cualquier perspectiva brilla por su imagen deportiva y la armonía de sus proporciones. La marca opta por un moderno sistema de tracción delantera con potentes y ligeros motores de tres y cuatro cilindros de alto rendimiento, pertenecientes a una nueva generación de propulsores, que acompañados con numerosas soluciones de BMW EfficientDynamics y la inclusión en la red a través de BMW ConnectedDrive, las vivencias que se experimentan al volante de este modelo están determinadas por prestaciones deportivas y eficientes.