Se había pensado que un plug-in en Bentley Bentayga estaba por llegar, pero Bentley sorprendió con otro tipo de vehículo que estaría pensando en el desarrollo del mismo y comercialización antes de que termine...
Se había pensado que un plug-in en Bentley Bentayga estaba por llegar, pero Bentley sorprendió con otro tipo de vehículo que estaría pensando en el desarrollo del mismo y comercialización antes de que termine la década.
De acuerdo a la dirección de la marca, no está confirmado, pero la visión sería ésta, sin ser un diseño disruptivo y completamente futurista, más bien se está pensando en un acercamiento a lo que la gente ama de la marca.
Evidentemente el diseño interior cuenta con los últimos aditamentos tecnológicos, pero con toda la calidad de sastrería en pieles y detalles, aluminios y maderas básicamente a demanda.
El trazo de la carrocería es verdaderamente minimalista, sí denota unas líneas mucho más limpias que un vehículo a propulsión de gasolina, pero continúa viéndose como un Bentley.