Los bloques de ambas versiones son un motor diesel de 3 litros que genera 292 hp al cual se le suma un motor eléctrico de 35 kW con baterías de iones de litio, algo así como unos 48 hp extras, dicho bloque va acoplado a la caja de cambios que en este caso es una ZF de ocho marchas.
Con el funcionamiento únicamente del motor eléctrico genera un torque de 170 Nm y puede circularse en ese modo 1.6 km (a una velocidad de 48 km/hr), realmente nada en comparación con otros autos pero al final es un vehículo grande y la potencia que genera es para mejorar las prestaciones del Range Rover y no para ser un eléctrico puro.
Ambas versiones serán presentadas oficialmente en el Salón de Frankfurt y además participarán en una dura prueba para demostrar sus capacidades, el tramo será de 16.000 kilómetros en la denominada Ruta de la Seda, que se extiende desde China hasta Turquía.
De los costos y posible venta en México todavía no sabemos, pero su tamaño, lujo y potencia son directamente proporcionales a los ceros a la derecha del precio final.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…