Posteriormente se presentó una nueva generación aunque bajo el nombre de i10 el cual ya esa mucho más agraciado a la vista aunque el equipo que ofrecía era extraño y contradictorio, como sensor de reversa y quemacocos pero no frenos ABS o bolsas de aire. En fin las ventas decayeron para ese modelo.
Ahora para el salón de Frankfurt, Hyundai mostrará una renovación aunque mantiene ese encanto visual que ha caracterizado a la marca últimamente. Cabe destacar que el modelo que vemos fue desarrollado pensando en el mercado europeo por lo que cuenta con mejores materiales y refinamiento de elementos.
De la parte mecánicamente todavía no existen datos oficiales y se rumora la incorporación de un motor cuatro cilindros de 1.3 litros o un tres cilindros de 1 litro, más que suficiente para mover este auto de menos de una tonelada.
Al interior podrá tener elementos de comodidad como climatizador, vestiduras de tela con piel, volante con calefacción, control de crucero, control de estabilidad y bolsas de aire frontales y de cortina.
La incursión de Hyundai como marca en México es inminente, y para los que hemos podido probar la gama ofrecida por Dodge como el i19 y Attitude podemos decir que son buenos, bonitos y “baratos”.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…