Cuando realizaron la presentación del Dodge Dart causaron una buena impresión en el mercado gracias a ese diseño juvenil que de inmediato nos hizo pensar que sería el sucesor del Neon, pero bueno los precios no le han ayudado mucho.
La parte trasera tiene un acabado excelente que recuerda un poco al Suzuki Kisashi, dándole al modelo una excelente combinación entre lo sobrio y lo deportivo.
Mecánicamente ofrecerá un par de opciones comenzando con el ya conocido cuatro cilindros 2.4 litros de 184 hp mismo que usa el Dart, aunque al 200C podría quedarle chico en cuanto a desempeño y peso. La versión para correr un poco será el V6 3.6 litros de 296 hp, para ambas versiones se tendrá caja automática de cambios aunque destaca que serán de nueva marchas lo cual repercute directamente en un menor consumo de combustible.
Al interior Chrysler desde el Dart han apuntado a mejorar y dejar atrás los diseños aburridos y malos materiales, lo que vemos en el 200C es algo muy sobrio con controles montados sobre la consola central pero centrándose en la pantalla táctil del centro del tablero, el volante también cuenta con funciones y podemos adivinar un cuadro de instrumentos digital, seguro para las versiones altas.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…