En la parte inferior se encuentra una gran protección de bajos que nos desvela las posibles capacidades off-road que podría tener el modelo cuando vea la luz.
Además lleva una cámara móvil debajo de la fascia central para facilitar la conducción nocturna. Otra de las sorpresas es la posibilidad de abrir el techo, desmontarlo y guardar las dos partes en la cajuela. Una buena solución para disfrutar de la conducción a cielo abierto.
En la trasera los grupos ópticos tridimensionales también son LED y se integran de forma parcial en las salpicaderas junto con el portón. Del mismo modo que en el frontal, los “Power-LED” también están presentes en la zaga con función antiniebla y también lleva con una cámara de visión trasera.
Por parte de la mecánica probablemente lleve un turbodiésel 2.0 TDI de 185 hp. Está asociado al cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades y tracción total 4Motion. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos para alcanzar los 210 km/h como velocidad máxima.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…