El T-ROC ya lo vimos en Ginebra pero al parecer Detroit mostrará la versión definitiva. Ahora presenta una parrilla futurista con grandes aberturas del estilo de panal de abeja que se extiende hasta los...
El T-ROC ya lo vimos en Ginebra pero al parecer Detroit mostrará la versión definitiva. Ahora presenta una parrilla futurista con grandes aberturas del estilo de panal de abeja que se extiende hasta los faros. Los faros dobles son de LED. Un poco más abajo, se le han instalado unos “Power-LED” redondos de gran tamaño que actúan como faro principal giratorio.
En la parte inferior se encuentra una gran protección de bajos que nos desvela las posibles capacidades off-road que podría tener el modelo cuando vea la luz.
Además lleva una cámara móvil debajo de la fascia central para facilitar la conducción nocturna. Otra de las sorpresas es la posibilidad de abrir el techo, desmontarlo y guardar las dos partes en la cajuela. Una buena solución para disfrutar de la conducción a cielo abierto.
En la trasera los grupos ópticos tridimensionales también son LED y se integran de forma parcial en las salpicaderas junto con el portón. Del mismo modo que en el frontal, los “Power-LED” también están presentes en la zaga con función antiniebla y también lleva con una cámara de visión trasera.
Por parte de la mecánica probablemente lleve un turbodiésel 2.0 TDI de 185 hp. Está asociado al cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades y tracción total 4Motion. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos para alcanzar los 210 km/h como velocidad máxima.