Ambos autos están en un segmento muy caro de precio por lo que la marca ha optado por crear un nuevo modelo “de entrada” que sobra decir que sigue siendo muy caro y que estaría al nivel tanto de especificaciones como de valor con el Porsche 911 o el Audi R8.
De momento lo único que sabemos es que el P13 (nombre clave no definitivo) es básicamente un mini P1 y eso se nota en la imagen boceto que la marca liberó, aunque con un chasis monocell (básicamente una tina con ruedas) que mejora la rigidez estructural proveniente del MP4.
En la parte técnica también compartirá con el MP4, pero el rendimiento se verá reducido, por lo que tendremos un motor V8 biturbo de 3.8 litros que podría generar 450 hp en lugar de los 625 hp que ofrece el MP4, al final 450 equinos no son nada malos para un auo de estas características y bajo peso.
El auto verá la luz en el Salón de París del 2014, y se comenzará a comercializar en el 2015 y al siguiente año llegaría la opción spider, el precio podría rondar los 150.000 euros. Les dije que no sería tan barato, pero si menos caro.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…