El coupé GLC, es un vehículo que deriva del GLC pero con tintes más deportivos y también familiares, incluso es más robusto y alto lo que hace de él una clara competencia para el BMW X4. El Autoshow de Nueva York es sin duda uno de los mejores escenarios para la presentación de este auto, ya que los vehículos de lujo alemanes son mus solicitados en Estados Unidos y Nueva York es un escaparate importante para su presentación.
En cuanto a los motores, de entrada sabemos que llevará dos con motor Diésel y uno a gasolina, ambos de cuatro cilindros. Las potencias anunciadas son de 170 y 204 caballos respectivamente y tracción total denominada por la firma alemana 4MATIC. El GLC Coupé de gasolina anuncia una potencia de 211 chp. Todos se asocian a una transmisión de nueve velocidades de última generación.
Se espera que a finales de año, al menos para Europa y Estados Unidos, llegue una versión híbrida y no sería descabellado pensar que para nuestro mercado, tengamos la opción a gasolina e híbrida.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…