Autoshow de Los Ángeles 2107, Infinit QX50 2019

Autoshow de Los Ángeles 2107, Infinit QX50 2019

Este nuevo Crossover se presentará en breve en uno de los Autoshow más importantes a nivel mundial. Se trata de un vehículo que será producido en México (Aguascalientes y que estará por encima del QX30 y muy de cerca con el QX70.

Será rival directo del Audi Q5, BMW X3 que por cierto se caba de renovar y del propio Mercedes-Benz GLC por tamaño, prestaciones y equipamiento.

Tendrá motores turbocargados y tracción frontal y a las cuatro ruedas en la versión más equipada, además de que la plataforma y posición del motor son completamente nuevas.

Justo fue casi un año (Detroit 2017) que lo conocimos como concepto y ahora serán los reflectores de Los Ángeles que le den la bienvenida a la versión final de producción.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?