Serán tan solo 200 ejemplares de este vehículo que está dotado de la maravillosa tracción Quattro y que ha sido presentado en el Auto Show de Nueva York. Pero si bien es una edición de colección con el V10 turbocargado, la potencia no adiciona ni un solo caballo respecto al performance.
El paquete estético monta rines de 20 pulgadas de aluminio forjado, mientras que los cálipers destacan en un rojo brillante espectacular y al ingresar al vehículo se pueden ver algunas adiciones propias de un auto de Edición Limitada: asientos rojo y negros de piel Napa con el logo de R8 siendo protagonista. Asimismo estos colores destacan en diferentes elementos al interior, y gozarán de pespuntes a juego.
El precio para los Estados Unidos es de $191,100 dólares de base, y habrá paquetes de personalización disponibles con otro rango de precio: $218,500 dólares. Habrá que ver si alguno de estos ejemplares llega a nuestro mercado, con pedidos levantándose a partir de mayo y entregas prometidas en el verano.
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, con ello,…
Se llevó a cabo la edición vigésimo segunda edición del Salón Internacional del Automóvil de…