Así, la firma estadounidense anunció que con esta actualización de su auto compacto, tanto en dos como en tres volúmenes, exterior e interiormente, tendrá más funciones de conectividad y unos toques de lujo, tales como un asiento y volante del conductor eléctrico y con calefacción disponible.
En el interior, Chevrolet ha añadido el Carplay de Apple y Android automático. Todos los Sonics vendrán con una pantalla táctil en color de siete pulgadas, también, el cuadro de instrumentos es nuevo. ¡Qué bueno!
Los cambios técnicos son pocos, pero al menos para el mercado estadounidense, llevará el motor turbo de 1.4 litros y el de 1.8 litros de cuatro cilindros (en México monta un cuatro cilindros de 1.6 litros). Sin embargo, el estilo del coche ha sido modificado para que fuera más acorde con el Chevrolet Volt, Bolt, Cruze y Trax. Sonic tiene un nuevo frontal y la parte trasera estrena también grupos ópticos de nuevo estilo.
Estará a la venta en otoño para Estados Unidos, y para México aún no sabemos si llegarán estos cambios al actual o se mantendrá hasta el próximo año.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…