¿Por qué Suzuki Vitara es ideal para vivir una aventura diaria?

¿Por qué Suzuki Vitara es ideal para vivir una aventura diaria?

Suzuki Vitara es uno de los pilares de la estrategia de la firma en nuestro país, junto con Swift e Ignis, y uno de los más apreciados por los seguidores de la marca gracias a su extraordinaria versatilidad y equipamiento.

Suzuki Vitara está disponible en cuatro versiones: GLS, GLX, GLX Boosterjet y GLX Boosterjet All Grip.

La tope de la gama, GLX All Grip, posee tracción integral en las cuatro ruedas, una gran opción para recorrer caminos más allá de la carretera y vivir a tope la aventura.

Suzuki_Vitara
La versión GLX All Grip, posee tracción integral en las cuatro ruedas, ideal para la aventura.

La amplia variedad de motores en Vitara 2020 es una de sus características más destacadas, por ejemplo, las versiones GLS y GLX cuentan con un motor atmosférico de 1.6 litros, que desarrolla 118 caballos de potencia y 115 libras-pie de torque.

También te puede interesar   Suzuki Vitara Cristal 2020, una nueva edición para México

Por su parte, las versiones GLX Boosterjet y GLX Boosterjet All Grip han sido equipadas con un motor de 1.4 litros turbo que desarrolla 138 caballos de potencia y 162 libras-pie de torque. Es gracias a esto que puede ofrecer un gran desempeño y un extraordinario rendimiento de combustible combinado de 18.5 km/l, ¿se puede pedir más?

Suzuki Vitara, atractiva por dentro y por fuera

Al exterior, Suzuki Vitara luce faros de lupa con LED así como luces diurnas también de LED para incrementar la visibilidad, espejos en color del toldo y rines de aluminio de 17”.

Gracias al sistema All Grip (TA) con sensores inteligentes, la versión GLX Boosterjet All Grip detecta las diferentes condiciones del camino y optimiza la estabilidad del vehículo con la tracción en las cuatro ruedas: lluvia, lodo, nieve… ¡nada podrá detenerte!

Suzuki_vitara-interiores

Y como contar con un buen espacio de carga es fundamental para las aventuras citadinas y las todoterreno, Suzuki Vitara tiene una cajuela con gran capacidad que se ofrece con una cubierta de equipaje y doble fondo.

En cuanto a los asientos, estos están disponibles tanto en gamuza y piel con costuras blancas, como en tela con costuras blancas.

Máximo equipamiento y funcionalidad

Suzuki Vitara permite que te lances a la aventura con total seguridad. Es la única en el segmento con 7 bolsas de aire. Además, cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema ABS, cámara de reversa, sensores de estacionamiento y el avanzado sistema ESP para que tengas siempre el control en el camino.

Por si fuera poco, también ofrece el Sistema Keyless Push Start, con el que te olvidas de buscar las llaves por toda la bolsa… Con solo portar el sensor puedes abrir, cerrar y encender la unidad.

Suzuki Vitara también ha sido equipada con una computadora de viaje que despliega la información necesaria en una pantalla a color de 4.2” multifunción. Adicionalmente, ha sido dotada de una pantalla touch de 7” a color, que permite disfrutar del camino reproduciendo tu música favorita, así tu aventura tendrá un soundtrack integrado.

De igual forma, podrás responder con seguridad a las llamadas que te hagan, ya que está integrado con Apple CarPlayTM y MirrorlinkTM.

En conclusión, si quieres vivir una nueva aventura todos los días, Suzuki Vitara será tu mejor compañía. La encuentras desde $316,990.00 (año modelo 2020).

 

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".