…Exclusivo para pilotos profesionales”.
Motor: boxer de 6 cilindros
Potencia: 475 caballos a 8,250 rpm/ 450 Nm a las 6,250 vueltas
Peso: 1,430 kilogramos
Suspensión: McPherson en el eje delantero y Multi-link en el eje trasero, ajustable para pista
Transmisión: Porsche-Doppelkupplung – PDK siete cambios y doble embrague
Consumo combinado 1/100 km: 12.4
Emisiones C02: 289 g/km.
Cuando crees que lo has vivido todo al interior de un poderoso deportivo, llega GT3, un nombre que no espanta, al menos de
Su estética invita a recorrerla y, al mismo tiempo nos genera preguntas, tales como: ¿Qué papel juega el enorme alerón trasero? ¿Sus masivas entradas de aire forman parte de la estética o realmente funcionan? ¿Sus neumáticos e inmensos rines son aptos para la calle? ¿Podré con tanta potencia?
Las respuestas no vienen de a poco, sino de golpe y a partir de la primera aceleración, y es que desde el primer momento que
Al interior la experiencia es inolvidable, así me lo comentaba mi jefe y amigo Guillermo Lira, Editor de la publicación, y sin duda lo fue. Durante una noche lluviosa en la Ciudad de México, tomamos la carretera hacia Toluca, y a pesar del trazado ascendente, el bólido jamás se vio afectado, eso sí, la tracción trasera y el torque no tolerarán un mínimo error y más vale que estés preparado si gustas de pisar el acelerador de este salvaje.
El resultado de esta quinta generación nos entrega las prestaciones de una carrocería realizada en aleaciones de aluminio y fibra de carbón, lo que disminuye el peso hasta los 1,430 kilos, que en distribución entregan un caballo por cada tres kilogramos de peso.
Traducción en pista: completa el 0-100 en 3.5 segundos gracias al lauch-control, y continuará acelerando con fiereza para detener el crono en 7.5 seg de 0-160 kilómetros por hora. Asimismo la velocidad tope llega hasta los 315 km/h gracias a la potencia transmitida a las ruedas traseras, gestionada por una inigualable caja conocida como Porsche-Doppelkupplung, PDK, de siete relaciones y doble embrague, lo que evita pérdidas de potencia en beneficio de la aceleración y consumo de combustible.
En resumen, si deseas conducir un bestial automotor que te invite a experimentar las sensaciones que un piloto profesional siente al interior de un bólido en Le Mans, por decir algo, súbete a Porsche 911 GT3, pero no olvides que éste no admite errores, ni enfermedades del corazón…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…
En este 2024 el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1…
La edición 2025 del Gran Premio de México marcará el décimo aniversario del regreso de…
Llegan dos nuevos modelos por parte de MG al mercado mexicano. Se trata de un…