NISSAN PATHFINDER, INDEPENDENCIA A BORDO

NISSAN PATHFINDER, INDEPENDENCIA A BORDO

La SUV de la firma japonesa está equipada para ofrecer una atmósfera propia a cada pasajero.

A bordo de Pathfinder de Nissan, lo primero que se nota es la sensación de espaciosidad: tres filas de asientos, y espacio suficiente para hasta siete pasajeros. Si a esto se suma su bajo costo de seguro y su excelente consumo de combustible, encontramos que la firma japonesa tiene una de las mejores apuestas en el mercado de SUV.

NISSAN PATHFINDER 2015

Lujosa, deportiva y con buenas prestaciones, Nissan Pathfinder mantiene su rediseño de hace casi tres años, definiéndose como una camioneta todoterreno de gran versatilidad en ciudad o carretera, entregando un rendimiento combinado por encima de los 13 km/l en promedio.

A bordo se percibe de inmediato una atmósfera premium, gracias a los acabados tipo madera. Las tres filas de asientos de piel brindan espacio a siete pasajeros, con la opción de disponer de la tercera fila de asientos plegable y deslizable, ofreciendo aún mayor espacio de cajuela.

El equipamiento de Pathfinder está diseñado para que cada uno de sus siete pasajeros viva su propia experiencia de viaje: el centro de entretenimiento con pantallas independientes, aire acondicionado de doble zona, y doble techo panorámico, hacen posible que cada viajero cree su propia atmósfera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También cuenta la llave inteligente iKey®, que permite encendido remoto de motor, redondeando la experiencia de lujo a la que se suman al sistema de audio con conectividad Bluetooth®, controles al volante, cámara de reversa, entre otros. Con el costo de aseguramiento más bajo de su segmento, Pathfinder es una buena inversión para los miembros de su público objetivo: las familias.

Nissan Day 2014 Pathfinder exterior 6

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?