Infiniti QX60 2017, a prueba

Infiniti QX60 2017, a prueba

Ya llegó, ya está aquí en su año modelo 2017 recientemente renovado. El SUV de la marca contará con tres versiones, dos de las cuales están animadas por el V6 3.5 litros aspirado con caja CVT (265 hp). La configuración de entrada presenta tracción delantera (Inspiration), mientras que el AWD se ofrece en Perfection y en la tope de gama híbrida, propulsada por un 2.5 de 4 cilindros más un motor eléctrico para un combinado de 250 hp a las 5,600 vueltas y 243 libras pie a las 3,600 rpm, combinación que hace que el vehículo se sienta potente cuando se le acelera, y ecológico cuando se tiene la paciencia de llevarlo en “modo” verde. Cuenta con 4 modos de manejo: estándar, sport, eco y nieve, por lo que podemos tener diferentes tipos de conducción para las necesidades de nuestra geografía o momento de la misma. Su consumo medio es de 15. 7 km por litro, de acuerdo al fabricante, veremos cuánto le exprimimos al tanque a partir de la fecha.

2016 Infiniti QX60

Facts: se trata de un automotor premium con dimensiones sobresalientes y espacio para 7 pasajeros, cuenta con tracción delantera o total (AWD en segunda versión e híbrida) y es el único que, en rango de precio, capacidades y segmento, se puede ofertar como híbrido (*en 2016, 2 de cada 10 ventas fueron híbridos). Los precios: $845,900 – $929,900 y $1,094,900 pesos al día de hoy.

En esta versión, a prueba en la fecha de hoy, contamos con 14 bocinas en un sistema firmado por Bose®, rines de 20″ y pantalla táctil de 8″ con sistema de navegación.

Presentó nuevos rasgos estéticos que acentúan su deportividad y, como resultado, la preferencia de un mercado que la está comprando cada vez más. Destaca la seguridad de entrada, tecnología de a bordo y los agresivos planes de financiamiento entregados por NR Finance. Los 9 distribuidores de la marca en la República Mexicana, ya están entregando este automotor a los nuevos, o recurrentes clientes Infiniti.

También te puede interesar   Alfa Romeo trae la camioneta más rápida en su segmento

DALE PLAY

 

“La nueva QX60 sigue posicionándose como preferida entre los clientes Premium, con su renovado diseño, dinámicas de manejo y niveles de confort superiores a las de su clase. Con la integración de estos cambios y evolución que son importantes para nuestros clientes en México seguramente seguirá siendo uno de los vehículos preferidos por los clientes en el segmento premium”: Philipp Heldt, Director General de Infiniti en México y Latinoamérica.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".