Es importante mencionar que los eventos que organiza Bosco Camp no son pruebas de velocidad ni carreras, se trata de que los participantes practiquen maniobras de habilidad, destreza y técnicas de conducción.
Bosco Camp 4X4 es una empresa que cuenta con mas de 10 años de experiencia llevando la aventura con vehículos doble tracción en México, de manera segura y en diversos destinos en el interior del país, siempre con un equipo profesional de trabajo y bajo los lineamientos de disciplina, seguridad y equipo.
Es importante mencionar que los eventos que organiza Bosco Camp no son pruebas de velocidad ni carreras, se trata de que los participantes practiquen maniobras de habilidad, destreza y técnicas de conducción, con el fin de poner a prueba cualquier vehículo 4×4 y vivir un momento agradable con la familia y los amigos.
Los destinos que desarrolló Bosco Camp 4×4, son recorridos turísticos por diferentes lugares de la República Mexicana: Las Dunas de Chachalacas, Veracruz, San Luis Potosí, Tlaxcala-Huamantla; Cocoyoc-Taxco; Toluca-Tejupilco; Matehuala-Real de Catorce; Acapulco-Ixtapa o Zacatlán-Tetela de Ocampo en Puebla, entre otros; con caravanas de máximo 15 vehículos, en lugares que sólo es posible acceder con vehículos todo terreno y siempre asesorados por gente con gran experiencia en Off Road.
Un detalle interesante de Bosco Camp 4×4, es que tiene diseñado circuitos de práctica, que consisten en invitar al público en general, propietario de cualquier vehículo 4×4, a practicar y conocer a fondo la conducción de un Off Raod antes de salir a su primer travesía. Estos circuitos se llevan a acabo en un solo día en lugares acondicionados para esta práctica cercanos al D.F. y asesorados en todo momento por gente profesional y así lograr saber resolver cualquier situación y el manejo adecuado de 4Low o reductora, para mayor estabilidad y lograr así superar cualquier reto de este deporte.
Las travesías Bosco´s Camp 4X4 son programadas una vez por mes y regularmente se hacen en fines de semana de 3 ó 4 días dependiendo el destino; en ocasiones aprovechando los «puentes» laborales o bien en periodos de vacaciones largos.
Algo interesante para los que quieran vivir una aventura es que no tienes que contar con un 4×4 para poder hacer la aventura, Bosco Camp tiene a disposición la renta de un Jeep Wrangler Rubicon equipado y un Hummer H3 equipado.
Los invitamos en Automovilia a participar de esta aventura 4×4 y les dejamos los datos de Juan Bosco Martínez fundador de esta empresa con gran reconocimiento en Off Road.
Tel. 5361 85 00