A pocos días que se presentó la nueva generación del Mazda 3 en formato hatch, ahora se dejan ver un puñado de fotos de la versión sedán
Pocas son las marcas que pueden evitar las tan “temibles” filtraciones o en otras ocasiones las propias armadoras lo causan para generar expectativa, no sabemos cuál sea el caso aquí, pero a pocos días que se presentó la nueva generación del Mazda 3 en formato hatch, ahora se dejan ver un puñado de fotos de la versión sedán.
En las fotos que vemos notamos en pocas palabras un “mini Mazda 6” el cual ya de por sí es atractivo, lo cual podría asegurar su éxito comercial al ofrecer más espacio para la familia o para gustos de mercados específicos como el mexicano que gusta mucho de sedanes.
El Mazda 3 sedán llega hasta los 4.86 mts de largo y obviamente comparte toda la parte frontal, y en la parte posterior respeta el diseño del hatch alargando los elementos pero con un buen resultado visual.
De momento no existen más detalles o introducción a los diversos mercados, y nos quedamos con las mecánicas ya anunciadas en la versión hatch, el SkyActiv 2.0 litros con opción a 120 o 165 hp el 1.5 litros de 100 hp y el diesel 2.2 litros de 150hp.