Lamborghini Huracan Spyder, desde Frankfurt | Memo Lira
,

Lamborghini Huracan Spyder, desde Frankfurt

El descapotable de entrada para la armadora se ha presentado en Frankfurt, y para ello te traemos todos los detalles.

/septiembre 14, 2015

El descapotable de entrada para la armadora se ha presentado en Frankfurt, y para ello te traemos todos los detalles…

Como era de esperarse, la armadora de Sant´Agata Bolognese, imprime un sentido estético excepcional a su vehículo “pequeño”, este bólido empujará gracias a la conocida nomenclatura de la marca: LP (Longitude Posteriore), 610 (caballos) 4 (all wheel drive). Así entenderemos que ese poderoso V10 naturalmente aspirado de 5.2 litros nos llevará de 0-100 en 3.4 segundos, y a una velocidad tope de 339 km/hora.

Sus dimensiones nos entregan un auto de 4.46 metros, 1.92 de ancho y 1.18 de altura, con lo cual el superdeportivo puede presumir de un handling incomparable en las curvas. Asimismo, pesa apenas 1.542 kilogramos gracias a un chasis construido en aleaciones de bajo peso: aluminio y uso extensivo de fibra de carbón, con lo cual cada caballo debe llevar 2.53 kilogramos de peso.

Y hablando del manejo, imagínese exprimir el acelerador para alcanzar 8,250 vueltas, ya sé lo que está pensando, no es una motocicleta, pero lo pareciera, pues a esa velocidad de motor entrega su potencia 610 hp´s a todas las llantas. Disfrútelo…

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas