Velocidad en la muñeca: Tissot 25 años con MotoGP
, ,

Velocidad en la muñeca: Tissot 25 años con MotoGP

La pista, los neumáticos, las motocicletas, el piloto, la aceleración y competencia, no se disfrutarían si no se miden, ahí la única medida es el tiempo y Tissot lo sabe.

/mayo 30, 2024

Es la variable para vencer y para hacerlo, se debe contar con la mejor maquinaria, por ello, este 2024 se cumplen 25 años de que Tissot es el socio oficial de MotoGP, una asociación que podemos considerar de alta especificación y que permite disfrutarlo año con año con ediciones especiales que hoy son de las más atesoradas por los coleccionistas.

Es muy posible que las carreras, escenas o fotografías que alguien haya visto de MotoGP, en el fondo tengan un logotipo de Tissot, haciendo la referencia a esa velocidad y competencia al ojo del entusiasta y coleccionista.

Son en realidad piezas que “vuelan”, como las mismas motocicletas de competencia en la pista, debido a que son limitadas.

Los famosos cascos de Tissot, por si solos son valorados al máximo, los icónicos biseles que asemejan discos de frenos, innumerables detalles que unen a estas ediciones con la motocicleta, como pulsadores, escenas en las carátulas y hasta correas, hacen que recibir una de estas piezas sea uno de los grandes momentos, tal cual como dar una vuelta al autódromo en una de estas motocicletas de competencia, el sentimiento es único.

MotoGP celebra 75 años

Este año tiene una importancia especial, debido a que serán los únicos modelos que tengan en sí el número 75, debido a que también es el 75 aniversario de existencia de MotoGP, lo que resaltará por siempre al ojo del conocedor.

La familia T-Race de Tissot es la que presenta estas ediciones MotoGP, y este año en particular tenemos una pieza de aniversario que será el tesoro de los Tissot y MotoGP.

Con un movimiento automático Valjoux, en colores azul y rojo, el bisel de PVD negro en una nueva ejecución asemejando los discos de freno de las motocicletas, los pulsadores ahora emulan el manillar de la moto y con el número 75 en la subesfera del cronógrafo, el paquete esta completo y alcanza un nuevo nivel al entregarse en uno de sus memorables cascos, que este año también reviste un terminado especial en colores y escenas de MotoGP, con el respectivo 75 en las partes bajas del mismo. 

La otra edición que se viste de azul es un T-Race con movimiento de cuarzo que sin duda garantiza una exactitud extrema. Las escenas en la carátula son como ver un velocímetro en el tablero de la motocicleta.

Ambas ejecuciones cuentan con las manecillas de horas y minutos en SuperLuminova para su mayor legibilidad bajo condiciones de poca luz.

Sigue leyendo: Liberty Media también será propietaria de MotoGP además de la F1

La gama completa

En gama normal, también se amplía la oferta este año, además de esta edición que conmemora los 75 años, y que remata al ser los 25 años de la asociación, Tissot también pone en manos de los entusiastas dos ampliaciones de su T-Race en cronógrafo de cuarzo en carátula blanca y negra, que se unen perfecto al estilo de vida del motociclismo, muy cercanos a las ediciones MotoGP, con un poderoso diseño que salta a la vista por su bisel, que de la misma manera pone en escena la competencia con el disco de freno, sus pulsadores y laterales de la caja; sin duda es casi como llevar la motocicleta pero en el pulso.

Velocidad en la muñeca: Tissot 25 años con MotoGP

Así que, al coleccionista, fanático y a quien gusta de la escena de la velocidad en un reloj, no hay como un T-Race, y qué mejor si es una edición especial de aniversario. Espere a verlo con el casco en su biblioteca, oficina o lugar especial para relojes, sin duda un Tissot T-Race es más que un reloj, es una declaración de estilo y gustos en la vida, hasta cuando está guardado.

¡Sígueme en TikTok!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas