Construidos para aplastar todo lo que esté a su paso.
Queridos Reyes Magos: estos Monster Trucks son los perfectos para cualquier fanático de los autos y la adrenalina de las cuatro ruedas.
Construidos para aplastar todo lo que esté a su paso, llegan los camiones de fundición a presión a escala 1:24 de Hot Wheels® Monster Trucks. Considerados los más malos jamás construidos para la competencia y el máximo dominio.
Sus carrocerías de gran tamaño los preparan para cualquier batalla, y sus ruedas realmente gigantes pueden pasar sobre cualquier camino o cosa que se interponga. Cada paquete de camión incluye estadísticas divertidas para cada camión monstruo, incluido el nombre, el tipo de camión, la fuerza, el ataque de choque único y la motorización. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad; los colores y las decoraciones pueden variar.
Por si fuera poco, pueden transportar con estilo estos Monster Trucks, se trata del transporte Hot Wheels® Monster Mover a gran escala; este almacena hasta 12 camiones que pueden lanzar a la acción desde la rampa trasera con solo tocar un interruptor. ¡La palanca de lanzamiento permite lanzar seis camiones a escala 1:64 a la vez!
Caben con todo y sus llantas gigantes, es todo un organizador de camiones y el perfecto regalo para chicos y grandes. Sin duda, grandes opciones para los amantes del 4×4, off road, y rudeza en el camino.
Síguenos en Twitter